Tyrion, príncipe alto elfo.

Este es mi general alto elfo ” genérico. La miniatura es la del príncipe Tyrion esculpida por Gary Morley hace ya unos años. Para mí es uno de sus mejores trabajos ya que en sí la miniatura es un pequeño diorama en sí misma con el cadáver del elfo oscuro bajo el corcel.

Las alas del casco, tanto las del jinete como las del caballo, las perdí y por eso no están pegadas. Afortunadamente la miniatura no queda mal sin ellas.

Tras pintar esta miniatura con el estilo clásico estoy meditando repintar mi ejército de altos elfos. Esto puede parecer una tarea difícil pero en realidad tan sólo hay un par de unidades pintadas…

Saludos.

PD: voy a contar una “batallita”. Esta mini no me trae buenos recuerdos porque la compré en la liquidación de la tienda donde yo compraba las miniaturas. El dueño tuvo que cerrar porque la tienda no le rendía, y eso que él tenía otro trabajo, y encima GW le ahogaba bastante a la hora de hacer pedidos. Una lástima.

Responder

