Caballeros del caos

Los caballeros son la élite de los ejércitos de Guerreros del Caos.  Una carga de estos guerreros puede desbandar un regimiento enemigo y si los lidera un paladín del caos, las posibilidades se quintuplican. No obstante ten la seguridad que serán un imán para toda bala de cañón/virote/proyectil mágico/hechizo.
El esquema de pintura es el mismo que para el regimiento de guerreros del caos (que podeis ver aquí), salvo que he añadido pequeños detalles en cobre/dorado para reflejar su estatus de guerreros de élite.
El portaestandarte ha sido conversionado tomando como base la miniatura de un caballero del caos y el mástil de metal que viene en el complemento del grupo de mando. La cabeza de “dragón” es en realidad de un gélido de los elfos oscuros (5ª edición) y las cabezas laterales vienen de una matriz de complementos para el rhino del caos.

Falta el estandarte en papel, espero poder pintar uno en breve y poder mostrarlo.

Para este regimiento he decorado las peanas un poco más. Concretamente tienen piedras, césped electroestático y pequeños matorrales simulados con las cerdas de un pincel viejo.

Saludos.

PD:  en esta entrada también incluyo la foto de la base de movimiento que como siempre, es de material 100% “reciclado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s