Aekold Helbrass, paladín de Tzeencht

Aekold Helbrass, Paladín de Tzeentch, tiene el más extraño de los regalos, el regalo del Caos conocido como Aliento de Vida. Por allí donde pasa Aekold, la hierba verdea y los prados se cubren de flores. Cuando camina por las arenas del desierto o sobre rocas pétreas, la vida florece por doquier a su paso. Los seres vivos que toca crecen con renovado brío y vigor. La madera muerta de puertas y bastones echa raíces en cuanto Aekold la toca. Las criaturas agonizantes recobran la salud sólo con su toque; tan grande es el poder del Aliento de Vida. Su poder es tan indiscriminado como poderoso. Al avanzar, Aekold deja tras de sí una estela de vida nueva, y todo lo que toca queda afectado por su poder. Aunque dar la vida es el regalo de Aekold, él mata a sus oponentes sin la menor piedad o consideración por sus vidas, pues sabe que toda vida no es más que una danza cambiante sin final, dictada por Tzeentch, el Señor del Destino.

Una de las miniaturas con las que más he disfrutado pintando últimamente es la del paladín del caos Aekold Helbrass, comprada antes del verano junto con otros dos infames personajes del caos (de los que hablaré en otro momento). Como la miniatura es ya un clásico he intentado pintarlo con una paleta de colores que recuerde al estilo de finales de los 80 – principios del los 90, sin caer en extravagancias.

Sus últimas reglas oficiales salieron en el suplemento Paladines del Caos, perteneciente a la 5ª edición de WFB. En el blog La Biblioteca del gran nigromante podéis encontrar sus reglas de juego adaptadas para la última edición de Warhammer.

Reglas para Aekold Helbrass.

Saludos.

Anuncios

4 comentarios en “Aekold Helbrass, paladín de Tzeencht

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s