Premios Liebster Blog

Los compañeros Maxi y Fenris, de La Forja de Marte, me  han otorgado un premio Liebster blog. Desde aquí deseo agradecerles este premio, especialmente porque este es un blog muy joven y por lo tanto su confianza es doblemente agradecida.

En el fondo estos premios huelen un poco a viral, pero pensando positivamente es una manera de “descubrir” nuevos blogs. Es como cuando a tu grupo de música favorito le preguntan cúal es su grupo de música favorito, o sus influencias.  Siempre es una respuesta interesante.

Antes de nada recomendaros los blogs de mis compañeros:

En Tierra de Nadie, escrito por Maxi.

Guerreros de Fenris, escrito por Fenris.

Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección.
Así que sin más demora ahí van mis 5 blogs elegidos:
  1. Plástico y Metal. El blog de Keyan Sark, al que llegué un buen dia de casualidad buscando cosas de Epic.  Es una pena (blogueramente hablando) que un cambio de trabajo y residencia vaya a disminuir su número de entradas. Muchas felicidades y ánimo en esta nueva etapa.
  2. Sombras de Oster. El blog de dos hermanos aficionados a Mordheim. Los edificios que construyen son símplemente épicos. ¿Acabaran construyendo la ciudad de Mordheim por completo?.
  3. Mis Olvidadas Figuras.  Todavía no entiendo porque me gusta más una miniatura de los años 80 que la última novedad de GW. Solo sé que disfruto enormemente con cada nueva entrada de este excelente blog del compañero Loorg.
  4. El Racó de la Terra Mitja.  El blog del compañero Pablo, una interesantísima bitácora. Os animo a entrar y comprobarlo. ¡Recomiendo encarecidamente sus tutoriales para hacer árboles!.
  5. ¡Cargad!.  Vale, no es exactamente una bitácora pero disfruto mucho leyendo su publicación (y sobre todo sus Motivadores).  Así que merecía estar aquí.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s