Bibliotecario y escuadra de exterminadores

Por fin he acabado mi caja de luz y he empezado a hacer algunas fotos. Como soy bastante novato aún estoy perfeccionando la técnica, así que disculpad la calidad.

Esta escuadra es un poco especial para mí. El Bibliotecario es una miniatura de plástico del Cruzada Estelar (corregidme si me equivoco) que durante muchos, muchos años estuvo en mi caja de restos haciéndome pensar que era un exterminador del caos. No fue hasta que la ví en un ‘Eavy Metal ochentero que descubrí realmente a que bando pertenecía, y como justamente me encontraba buscando un bibliotecario para mis AS, decidí que ya lo había encontado.

La escuadra que le acompaña son unos exterminadores de plástico antiguos. El motivo de esto es porque compré por Ebay una escuadra de exterminadores nuevos pero al lado de semejantes torres mi Bibliotecario parecía la mascota del regimiento, así que decidí pintar unos exterminadores cásicos para mantener una coherencia de tamaño.

Saludos.

5 comentarios en “Bibliotecario y escuadra de exterminadores

  1. Felicidades por una escuadra vistosa y por esa pieza de coleccionista que es el bibliotecario! Me gusta mucho ese aspecto “raruno” pero reconocible que tienen las minis de épocas pasadas.

    Dos cosas más:
    – habría alguna posibilidad de que explicases cómo has hecho la caja de luz? (mira, te he dado la idea para otro artículo… ejem)
    – te enlazo en mi blog!

    1. Me alegro que te guste el bibliotecario y la escuadra. En cuanto a la caja de luz me da un poco de corte enseñarla ya que es un poco chapuza, de hecho en la intimidad la llamo la cutrecaja de luz. En este blog que se llama Sombras de Oster hay una entrada que muestra una caja de luz bien acabada.

      Un saludo!

Responder

