La saga de Cráneo (I)

La enorme hoguera rugía con fuerza avivada por la madera de la granja destruida. Cráneo Desollado y sus guerreros habían atacado una aislada hacienda en su camino hasta Volominsk, y esta noche sacrificarían los cautivos a Khorne, buscando el favor de su sangriento dios.

Sentado dentro de su tienda Cráneo sentía malestar por haber conseguido un objetivo tan fácil: una hacienda defendida por pastores y granjeros, una miserable ofrenda al dios de la sangre… .Se concentró en su próximo objetivo, la ciudad portuaria de Volominsk. Allí encontraría soldados capaces de enfrentarse a él, un desafío para su fuerte brazo y cráneos para el trono. <¡Sangre para el dios de las Sangre!> pensó, deseando encontrarse ya a las puertas de Volominsk.

Unos gritos de dolor arrancaron al paladín de Khorne de sus sueños. Cráneo pensó que ese maldito hechicero debería estar haciendo de las suyas… Deseaba con toda su alma destripar a aquel infecto hechicero llamado Mum’raa, pero aún le necesitaba a él y a sus guerreros. Su horda no era lo bastante grande como para asaltar grandes ciudades, pero cuando cosechara sus primeras victorias otros paladines se unirían a él y entonces… ajustaría cuentas con Mum’raa.

Pronto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s