Príncipe Ungor el depravado.

El príncipe Ungor era el heredero de un caudillo bárbaro en tiempos muy anteriores a Sigmar y la fundación del Imperio. Fue un noble cruel y vanidoso, que se alegraba de la desgracia ajena y tan sólo pensaba en él mismo. Uno de sus mayores temores era la muerte por lo que aún siendo diestro en el combate, nunca pisó un campo de batalla. Tras una vida de excesos y crueldad hacia su pueblo pactó con malignos hechiceros una manera de escapar de la muerte, y tras un siniestro ritual fue sacrificado en contra de su voluntad a oscuros dioses con la promesa de renacer en una vida eterna.

Ungor no renació inmediatamente como le habían prometido, tuvieron que pasar siglos hasta que el gran hechizo de Nagash le despertara, convertido en una parodia de lo que era. Maldiciendo a los hechiceros que le habían engañado se vio sometido por Nagash y luchó junto a sus legiones contra Sigmar. Tras la derrota del Gran Nigromante regresó a su túmulo, cerca del Bosque de Drakwald, desde donde se dedica a atraer a incautos hechiceros con promesas de oscuros conocimientos, para luego asesinarlos en venganza por el engaño del que fue objeto.

Puedes elegir al Príncipe Ungor como paladín de una unidad de esqueletos. Si lo eliges sustituirá al paladín de dicha unidad. No pueden modificarse y/o añadirse equipo ni objetos mágicos.

Puntos: 65

Tipo de unidad: Infantería (único).

Armas: Alabarda maldita.

Armadura: Armadura ligera.

Reglas especiales: No muertos, Arma Funeraria, Odio a los hechiceros.

Alabarda Maldita: Esta alabarda de pesada hoja resplandece con una luz fantasmal, existiendo en el mundo real y espiritual a la vez. Sus cortes hieren por igual la carne y el alma. La alabarda otorga a su portador la regla golpe letal.

Odio a los hechiceros: Ungor recuerda el engaño al que fue sometido por los hechiceros y aún guarda un odio glacial hacia todo el gremio. El príncipe Ungor puede repetir las tiradas para impactar en combate cuerpo a cuerpo si está luchando contra un hechicero.

Anuncios

Un comentario en “Príncipe Ungor el depravado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s