Caballeros de la Reiksguard

La semana pasada me llegaron unos cuantos caballeros de la Reiksguard que compré por ebay. Últimamente tengo la obsesión de comprar miniaturas de WFB que salieron en la 4ª y 5ª edición, y al ver unos cuantos caballeros y un par de personajes a buen precio no dudé en pujar.

En la foto anterior podeis ver que modelo son (no son los míos, es una foto sacada de internet). Son caballeros antiguos de metal con el caballo clásico de plástico, y vienen principalmente sin escudo aunque eso no representa un problema.  ¡Ahora a pensar un buen esquema para pintarlos!

Al lote lo acompañaban dos personajes del Imperio que supongo pasarán a ser generales o héroes. He encotrado una foto del primero, al que probablemente quite ese martillo de guerra (es tan pequeño que parece de juguete) y lo reemplace por otra arma.

El segundo general, del que no he encontrado foto, es una miniatura a caballo de un héroe en consonancia con los personajes del imperio de la 4ª y 5ª edición. Lleva una armadura completa, un enorme bigote (mas bien mostacho diría yo…) y una espada bastarda con ondulaciones.

Saludos!

PD. Mi espina siempre será conseguir unos caballeros del Lobo Blanco “clásicos”, una vez estuve muy cerca de conseguirlos en una subasta pero al final por no poder atender la puja los perdí… por 50 céntimos. Grrrrr

Mi actual obsesión...
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s