Mini-proyecto de escenografía

El fin de semana pasado tomé unas cuantas fotos de miniaturas de mi colección. Tras pasarlasa al ordenador para ordenarlas y ver como las publicaba me dí cuenta quedaron realmente cutres.

Escenografía para wargames, escrito por Nigel Stillman (edición descatalogada)

No soy muy dado a la fotografía así que en mi inexperiencia me lancé a tomar las fotos “a pelo” con las miniaturas directamente en la vitrina, y si bien la foto quedó correcta el fondo la deslucía mucho.

Así que he pensado hacer un par de elementos de escenografía low-cost para ambientar mejor las fotos. Como mi proyecto actual es el de pintar un ejército de Ángeles Sangrientos para WH40K, y estos tienen las peanas tipo “desierto”,  el tema central está decidido.

De momento la idea es hacer una colina, ,un par de cráteres, algún montón de rocas y algún árbol reseco. Ya os iré contando.

Edición actual del libro que tiene GW para hacer tu propia escenografía. Ignoro si es una actualización de la edición escrita por Stillman o es un libro totalmente nuevo.

Por suerte cuento con la biblia del constructor de escenografía, me refiero al libro “Escenografía para Wargames” escrito por Nigel Stillman.
Saludos.

Responder

