¿Vuelven los guerreros del caos?

Este fin de semana encontré de casualidad una vieja caja de zapatos que conteía los restos de mi antiguo ejército de guerreros del caos.  Un puñado de miniaturas mezcladas de la 4ª y la 5ª ed de WHFB, mal montadas, peor pintadas y con un dedo de polvo (¡a pesar de estar metidas en una caja!). Pero mi ejército al fin y al cabo y no he podido evitar contemplarlos un buen rato.

Se me ha pasado por la cabeza “rescatarlos” del olvido y antes de que pudiera darme cuenta ya estaba pensando un esquema de pintura… Se me ha pasado por la cabeza hacer un ejército “temático” dedicado a uno de los cuatro dioses del Caos, es algo que siempre quise hacer pero no lo hice por temor a ser poco competitivo.

Así que de momento he decidido hacer un ejército de Guerreros del Caos dedicado a Khorne, con un paladín del caos montado en un Juggernaut clásico y montones de cráneos. De momento no es más que una idea pero esta tarde ya he comprado el disolevente para decapar las miniaturas… ¡Sangre para el Dios de la Sangre!

Ah y como a mí me gustaba mucho la 5ª edición del Juego (el archiconocido libro negro) voy a construir una horda de acuerdo con las reglas de ese libro, no del actual.  Así que también me daré el gustazo de tener algo de hombres bestia y de demonios…¡que demonios!

¡Que tiemble el Viejo Mundo! (vale, ya paro…)

 

Saludos.

6 comentarios en “¿Vuelven los guerreros del caos?

  1. Primero, sorry por rescatar viejos post.

    Respecto a tu comentario sobre llevar hombres bestias y demonios. En 5ª ya no se podía (bueno, si pero como aliados). Ya que en el libro negro, fue donde separaron el caos en 3 ejércitos.
    Si quieres llevar también hombres bestia y demonios, usa el libro de 4ª. Para mi, el mejor que ha habido de Caos.

    1. Gracias!. Yo (como general caótico) llegúe tarde para el libro de 4ª, así que empecé con el de 5ª. A ver si consigo una “copia de seguridad” :).

Responder

