La Guardia del Tormento

(pincha en la imagen para ver más grande)

La escuadra que acompaña siempre a Wulfila en las batallas la llamo la “Guardia del Tormento”. Son exterminadores del caos de metal y en su momento “cayeron del cielo” después que un conocido decidiera deshacerse de muchas minaturas de marines del caos.

Han combatido en pocas batallas pues siempre he considerado que Wulfila no aparece en partidas de menos de 3.000 puntos (arrogante el chaval… ¬¬’), pero en general su actuación siempre ha sido buena, tan sólo mencionar que una vez fueron emboscados por una unidad de asalto de los Ultramarines al mando de un capellán. En un desastroso turno de combate cuerpo a cuerpo fueron aniquilados todos y tan solo quedó el Señor de la Guerra Wulfila para hacer frente al capellán y los restos de la escuadra de asalto.

Todo parecía augurar un triste final para el paladín del caos pero contra todo pronóstico eliminó en combate singular al capellán, recibiendo a cambio una herida por parte de los supervivientes de la escuadra. En el segundo turno Wulfila atacó a los marines de asalto matando a dos (eran cuatro originalmente) sin recibir ninguna herida, tras esto se desmoralizaron y huyeron. Como eran marines leales se regruparon para volver a atacar, pero para entonces una escuadra de marines del caos ya había llegado de refuerzo… ya os podeis imaginar el final.

Por eso me gusta pensar que esta escuadra es “la segunda escolta” ya que la primera fue aniquilada en aquella ocasión. Los miembros de la misma los componen los efectivos de la escuadra de marines espaciales del caos que socorrió al Señor de la Guerra, ascendidos tras un ritual de combate en el que lucharon entre ellos hasta la muerte(¡pues tan sólo había 6 armaduras de exterminador!).

Me gustaba mucho el trasfondo del anterior codex marines espaciales del caos para los Elegidos del Caos, así que inventé una breve historia para cada uno y un nombre. Aquí los teneis:

A’hura Mazda, tirano de Oberon, paladín del caos (combibólter-lanzallamas y puño-sierra).

Antes de pertenecer a la Guardia del Tormento A’Hura gobernó el mundo de Oberon, donde esclavizó a sus habitantes en las factorías de armamento. Es un arrogante líder, cruel y vanidoso que no duda en quitar de enmedio a todo aquel que amenaza su posición.

Del’shaad el cruel (cañón segador y arma de energía).

Del’shaad es un antiguo tecnomarine de los Hijos de Horus que dejó a un lado la fe hacia el Omnishiah, obsesionado por la simple destrucción. Toda su atención la absorve su cañón segador, una reliquia de antes de la herejía, que ha sido modificado y mejorado por él mismo.

Selracc el destructor de ídolos (lanzallamas pesado y puño de combate).

Los orígenes de este elegido del caos no están nada claros. Se unió a la Guardia del Tormento después de una incursión en Cadia y apenas habla o expresa alguna cosa. Parece estar interesado sólo en el combate y sus compañeros prefieren no acercarse mucho a él ya que en ocasiones no distingue amigo de enemigo.

Javedd lengua de fuego( combibólter-fusión y arma energía).

Javedd es conocido en multitud de mundos bajo diferentes nombres. Es un maestro de la infiltración, la manipulación de masas y el sabotaje. Su retórica es envidiada por más de un demagogo, y se sabe que con unas pocas palabras puede incitar al caos, la revolución y la traición. Ha iniciado no menos de 7 sublevaciones en mundos imperiales por lo que es buscado enérgicamente por la Inquisición y el oficio asesinorum.

Khorshed el maldito (combibólter y arma energía).

Khorshed es apodado el maldito ya que parece ser que atrae toda la mala suerte de la galaxia. Ha sido impactado docenas de veces por barreras de artillería, cañones de fusión y rifles de plasma. Su armadura se ha fragmentado en pedazos miles de veces y tiene implantes cibernéticos por todo el cuerpo. Tan sólo la voluntad que le insuflan los dioses oscuros hace que pueda caminar y combatir. Los que luchan a su lado tienen presente que los dioses los protegen y atacan con más fiereza si cabe, como si Korshed fuera un ídolo viviente.

Urvaksha piel de serpiente (combibólter y arma energía).

Urvaksha es un lascivo paladín que ansia cosumir almas para su propio sustento. Durante la batalla captura el máximo de víctimas posible para luego arrastrarlos a sus aposentos donde serán torturados hasta extraerles toda la esencia de su alma.Cuanto más poderoso es el guerrero más deliciosa será su esencia, por lo que normalmente se puede ver a Urvaksha combatiendo contra los hérores más poderosos del ejército enemigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s